Mi nombre es Naroa Rodríguez y soy la directora de la escuela de idiomas Clover Language School, con sede en Donostia-San Sebastián. Ayudar a mis alumnos a aprender inglés o mejorarlo es mi vocación profesional.
Estudié en Estados Unidos y trabajé durante varios años en Irlanda, mi país de adopción. Allí me di cuenta que la mejor manera de aprender un idioma es practicándolo, una premisa que aplicamos en todos nuestros cursos formativos. Fomentamos el aprendizaje inmersivo y experiencial.
Dublín no solo me descubrió los entresijos del inglés, también una cultura de la que rápidamente me enamoré. Mi marido es irlandés, y nuestros tres hijos han crecido en un entorno multilingüe. Todos ellos emplean indistintamente el euskara, el inglés y el castellano desde edades muy tempranas.
Ahora, mi aspiración es aplicar ese conocimiento a las clases que impartimos desde Clover Language School, donde tratamos de que nuestros alumnos aprendan o perfeccionen el idioma a través temarios adaptados a sus necesidades.
- Ofrecemos clases particulares y en grupo diseñadas específicamente, tanto en el entorno profesional como en el educativo.
- Formamos a directivos de empresas y comerciales para desenvolverse en el lenguaje técnico del sector profesional en el que trabajan.
- Gestionamos experiencias de inmersión lingüística mediante estancias en Dublín y Cork (Irlanda) a través de nuestros socios irlandeses.
- Organizamos talleres temáticos para que los más pequeños aprendan inglés asociándolo a juegos y manualidades.